¿Mi gato tiene la columna fracturada y esta con hematuria que debo hacer?

Mi gato esta con la columna fracturada, no controla cuando tiene ganas de orinar o defecar esta con hematuria, se lleno de gusanos. Le colocamos curabichera. ¿El veterinario recomendó eutanasia porque el dice que con atb son muy pocas las probabilidades de vivir que hago? El es un gato joven de un año. Orinaba poco y nada y con la palpación del vete elimino orina bastante cantidad. Nos dijo que a la palpación en sus miembros inferiores tenia aun sensación a la presión que el hacia. ¿Qué me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, no puedo ayudarte por falta de conocimientos pero he visto este otro caso y lograron salvarlo, no sé si tu gato tiene un daño mayor.. pero desde luego su juventud juega muy a favor..

http://www.rehabilitacionveterinaria.es/rehabilitacion-en-un-gato-con-fractura-vertebral-sin-resolucion-quirurgica/

En ignorancia pienso que podrías llevaro a las urgencias del hospital central de tu localidad para que intenten darte el mejor diagnóstico y tratamiento posibles.. imagino que es una situación dura pero estos accidentes pasan con mucha frecuencia. Ánimo.