Calentador Microtop 14 VI. No se apaga el ventilador.

Aunque el fuego está encendido solo cuando está abierto el grifo del agua caliente, el ventilador no se apaga a no ser que lo apague yo con el mando de la izquierda (el de la llama). Al girar de nuevo el mando se oyen las chispas y el ventilador. Las chispas paran al momento, pero no así el ventilador. Si después abro el agua caliente se enciende y funciona correctamente, pero de nuevo, al cortar el agua caliente, se apaga el fuego, se oye que saltan chispas (sin prender) durante un momento y el ventilador sigue... Hasta que giro el mando. ¿Tiene "fácil" arreglo para un ignorante en la materia?😀

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Levilavan, en esta otra incidencia muy similar un compañero aporta una solución que a el le sirvió, quizás haya suerte.

http://yoreparo.com/electrodomesticos/calentadores-agua/preguntas/738910/calentador-que-solo-se-enciende-cuando-grifo-abierto