¿Puedo ser un embarazo si sale negativo pero hay síntomas?

Mi ultima regla *Normal* Fue el 10 de Julio y se acabo el 14 tuve mi primera relación sin protección pero no se vino adentro a los 14 días de la relación me hice examen y salio negativo

Después el 31 me tuve un sangrado leve que dicen que podría ser sangrado de implantación este me duro 4 días y no fue abundante como la regla

A los 7 días de retraso me hice la segunda prueba de embarazo y salio negativa, a los 16 días de retraso la repetí y salio negativa de nuevo ese mismo día el 26 de agosto me bajo un sangrado marrón y después rojo pero solo cuando me limpiaba no era abundante ni rija como la regla y duro 3 días máximo, el 1 de septiembre fui al ginecolo y me realizo un ultrasonido donde no vio nada solo una línea blanca que me dijo creo que es el endometrio que estaba muy delgada, tengo dolor de espalda, los senos un poco sensibles y ardor en el estomago en las mañanas, ¿mucho sueño me levanto con dolor de cabeza y mareo y tengo agruras que me hacen como tener ganas de vomitar a que se debe todo esto?

1 respuesta

Respuesta

La verdad que tienes muchísimos síntomas de embarazo, por favor, regresa a ver a tu ginecólogo cuando pase 1 semana más o menos, si no te llego tu regla... preocupate porque tienes casi todos los síntomas...