¿ Que curas existen para el molusco contagiono en el pene?

Hace casi un año que teng ounos puntos blancos etc en el pene, fui al urologo y me diagnostico molusco contagioso, pero no me dio ninguna solucion. ¿Cómo se curan?

2 Respuestas

Respuesta

Los moluscos genitales se curan igual que el herpes genital, esto es con cremas basadas en el Aciclovir al 5%

eso es en ginecandescense y esos productos? estuve una temporada y no se quitaba..

No, Ginecanesten es para los hongos y es un antimicótico (Clotimazol)

Aciclovir es un antiviral... ojo porque te estoy dando el nombre del compuesto activo y no una marca comercial... veo en tu perfil que vives en España, pues puedes ir a la farmacia a pedir el genérico . Te dejo un listado de las cremas con aciclovir a la venta en España. Cualquiera de ellas te iria bien

  • ACICLOSTAD Crema 50 mg/g
  • ACICLOVIR APOTEX EFG Crema 50 mg/g
  • ACICLOVIR ARISTO Crema 50 mg/g
  • ACICLOVIR COMBIX EFG Crema 5%
  • ACICLOVIR KERN PHARMA EFG Crema 5%
  • ACICLOVIR KORHISPANA EFG Crema 50 mg/g
  • ACICLOVIR MABO EFG Crema 50 mg/g
  • ACICLOVIR MYLAN EFG Crema 5%
  • ACICLOVIR NORMON EFG Crema 5%
  • ACICLOVIR PENSA EFG Crema 50 mg/g
  • ACICLOVIR PHARMAGENUS EFG Crema 50 mg/g
  • ACICLOVIR SANDOZ CARE Crema 50 mg/g
  • ACICLOVIR STADA Crema 50 mg/g
  • ACICLOVIR TEVA EFG Crema 50 mg/g
  • HERPIAL Crema 50 mg/g
  • VIRUDERM Pom. 5%
  • ZOVICREM LABIAL Crema 5%
  • ZOVIRAX Crema 50 mg/g
Respuesta

Para eliminar el molusco contagioso mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf