Decoración rincón oscuro con jaula

Me gustaría que me ayudaran con la deceoracion de la entrada de mi vivienda. Es un rincón oscuro sin mucho espacio. Tengo un pequeño cuadro y ahora he adquirido una jaula. Tengo varias ideas... Una es elevar la jaula con cajas de fruta antigua y meter flores de colores dentro de la jaula. Otra es colgarla del techo con un lazo largo, dejándola a la altura del interruptor de La Luz.

Aun teniendo dudas con esto también dudo si dejar la jaula blanca o darle un color azul claro o incluso coral.. Para darle algo de alegría a este rincón..

¿Me pueden ayudar? ¿Qué opinan?

1 respuesta

Respuesta

Algunos trucos para dar mayor luminosidad a un espacio son: pintar las paredes de color blanco o neutros claros, como beige o gris perla y jugar con la iluminación. Quizá puedas colocar algún foco que ilumine el cuadro o la jaula a modo decorativo, poner velas dentro o poner varios focos en este espacio. También podrías colocar algún papel vinílico que destaque alguna pared solo.

Si las paredes son blancas, podrías destacar la jaula dándole color.

Te invito a ojear mi blog de decoración:

http://decorarconcorazon.blogspot.com

En estos ejemplos puedes observar iluminación dentro de la jaula; papel vinílico de fondo en negro y jaula con flores o pared gris perla combinada con lámparas: