Compartir libro que contiene tablas

quiero compartir 1 libro que contiene tablas pero no lo admite por ese motivo y debo convertirlo a rangos;¿No es factible hacerlo con tablas?

2 respuestas

Respuesta

La respuesta es no porque las tablas son elementos actualizables es decir que cualquier cambio que hagas en ellas se vera reflejado en fórmulas, gráficas, tablas diamicas que dependan de ellas además de la misma tabla, al compartirlo no se podría hacer estas actualizaciones.

Respuesta

Compartir libros es una opción antigua de Excel, en la cual Microsoft no ha mejorado mucho... la limitación con las Listas (el verdadero nombre con el que se conocen estos objetos en el modelo de objetos de Excel) ha permanecido.

Sin embargo hay una nueva herramienta desde marzo creo, solo disponible para la versión Office 365 (necesitas tener suscripción), y si permite compartir los archivos con tablas:

Co-Authoring (Compartir en la versión en español), pero para eso el archivo deberá ser almacenado en la nube. Aquí hay opciones interesantes.

Si los que "comparten" los archivos de esta manera están usando ambos Excel Online, es fantástico, la actualización entre uno y otro es casi inmediata. Si un archivo esta en versión escritorio he visto que se puede a veces crearse inconsistencias... (en mi opinión de esta manera no me arriesgo a usarlo).