Puedo quedar embarazada solo con simples roces?

Estaba jugando con mi quien era mi novio el día 19 de agosto, estábamos parados y su pene roso mi vagina por un buen rato y la verdad no sé si eyaculo o no pero no pasó más nada que simples roces y marturbaciones, y no duramos muchos tiempo capaz unos 20 minutos y bueh ahorita estoy muy preocupada de que si este embarazada o no por favor alguien que me deee una respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración vaginal despreocúpate, ya que así como lo mencionas no puede haber embarazo.

Para que se presente un embarazo deben de conjugarse dos factores:

-Penetración vaginal sin protección

-Que estés ovulando.