Synovular inyección y incomodidad de cadera

¿Me aplique synovular hace 4 días y siento una incomodidad es mis caderas también me da cefalea y dolor de cabeza es normal hace 1 semana tuve relaciones pero use condón le atribuyo estos síntomas a la inyección?

1 Respuesta

Respuesta

Si, son efectos secundarios de la inyección no te preocupes porque se te pasará

También. He tenido un poco de fiebre y cólicos me siento mal  sera un desorden hormonal ?

Fiebre no te tendría por qué dar... la fiebre es que tienes algún tipo de infección y tu cuerpo está luchando contra ella.

Si tienes fiebre muy alta y varios días, vete al médico a ver qué puede ser