Se puede negociar una indemnización aunque haya habido ya sentencia?

Tengo el caso de un familiarque tuvo un problema de tráfico y por problemas con el seguro le condenaron al pago de unos 60.000 euros, los cuales le van descontando de su nómina según lo previsto por la normativa, actualmente creo que le quedan cuarenta y pico mil por saldar. Tiene cerca el poder hacerse con una cantidad de dinero más que suficiente para quitarse esa deuda, ¿podría negociar el montante con los deudores o al ser una cosa juzgada no cabe negociación?

1 respuesta

Respuesta

Siempre cabe negociar una quita ofreciendo anticipar los pagos, lo que si le recomiendo es que antes de efectuar ese pago haya quedado perfectamente plasmado por escrito ese acuerdo de quita.