Que plato de ducha colocar

Voy a poner. Plato de ducha en la medida de 1'60 cm. El fontanero me. Dice que ponga de.como oscuro por qué lo blanco tiene peor vejez

Como. Solo quiero poner la ducha los demás sanitarios tengo de color blanco.

4 respuestas

Respuesta

¿Es más caro?

Porque no tiene mucha razón.

De hecho, si el agua de tu zona tiene mucha cal, se va a ver más en un color oscuro.

Respuesta

Pues precisamente el blanco es más limpio porque puedes echarle lejía sin problema... y no amarillea.

Si el agua de tu zona tiene cal va a dejarte el plato con restos blanquecinos al secarse...

Respuesta

No pasa nada, el blanco pega con todo, el fontanero tiene razón.

Respuesta

Peor vejez tendrá el fontanero que el plato mismo... ponga el color que usted quiera pero se ponen más blancos porque a la larga envejecen mejor y ofende menos a la vista cuando está pasado de época.