Absorción de dixi 35 con diarreas

Quisiera saber si es necesario tomar una pastilla extra de mis anticonceptivos. Tuve relaciones y en la noche tome mi pastilla de manera normal y media hora después tuve un episodio de diarrea pero solo una vez. Hoy estoy con el estómago un poco fastidiado, pero no es seguido si no esporádico. Quiza porque hace algunos días estuve estreñida. ¿Es necesario una toma extra o sigo con mi rutina de anticonceptivos normal?

1 Respuesta

Respuesta

Sigue con tu toma normal de anticonceptivos pero por si acaso la pastilla no funcionó al tener diarrea, protégete los próximos 7 días usando preservativo en tus relaciones