Personalizar textbox en informe desde un campo

Espero me puedan asesorar, en un informe en el campo del numero de cotización, necesito que se imprima de la siguiente manera Cotización C-6-17, el 17 es el año en curso o del sistema.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que intuyo el campo Ncotización es numérico. Si es así, en el informe pon el cuadro Nccotización como oculto. Añádele un cuadro de texto y llámalo(propiedades-Otras-Nombre), por ejemplo, NumCotización. En el evento Al dar formato de la sección donde está ese cuadro puedes poner

Numcotizacion = "C" & "-" & [Ncotizacion] & "-" & Format(Date, "yy")

Saludos Icue, gracias por responder, estoy siguiendo tus pasos, pero en mi access no aparece en el evento Al dar formato como puedes ver en la imagen. Donde más podría ponerlo, intente en origen de control en pestaña Datos pero me pide que introsusca valores.

Si lo tienes. Espera un momento que me subo a la tarima para impartir una clase magistral( es broma).

En el diseño de un informe hay secciones, como Encabezado de informe, encabezado de página, Detalle, pie de... En tu caso, si haces clic donde pone Encabezado de informe verás que se pone de color negro. Es entonces cuando tienes que pulsar Propiedades

Y poner lo que te dije, ya que por la imagen que pusiste creo que el cuadro lo tienes en el encabezado del informe.

¡Gracias! Icue, no me salio así como tu lo pones en la imagen, lo tube que poner en las propiedades del informe en el evento Al cargar; y puese todos los demás pasos que me pusiste y si resulto.

De antemano gracias por tu atención y apoyo.