No sé qué hacer, me encuentro muy deprimida, ¿Algún consejo?

Me siento tan mal que quisiera desaparecer. Tengo 21 años, recién estoy empezando la carrera de Educación. Anteriormente estudiaba Contaduría, lo estudie durante un año, y decidí cambiarme, deje ir una oportunidad la cual empiezo a arrepentirme. Hoy me siento muy mal, en la escuela tengo un grupo de "amigos" los cuales me hacen bullyng, pero hay de bullyng a bullyng, donde a veces es de broma y da risa, pero siento que ellos no se ríen conmigo, sino de mi y eso realmente me hacen sentir mal. Me dicen que soy doña, que soy la mamá de ellos, por tener 21 años, hoy me hicieron llorar, y estuvieron presentes les dije que no soy doña y se calmaron, pero después me lo siguieron diciendo. Tampoco me toman en cuenta cuando hablo. Realmente me siento sola ahí y lo peor es que siento que ni es mi carrera, siento que no debí dejar Contaduría. Sinceramente quiero desaparecer, lo deseo mucho. Nadie me había tratado así, en mis otros grupitos siempre me era querida y eso es algo que extraño demasiado, ahora siento que no tengo a donde escapar. Estoy muy muy triste por haber dejado Contaduría. Tampoco siento como que pueda hacer otros "amigos" ahí.

1 respuesta

Respuesta

Si te has dado cuenta de que esta no es la carrera que quieres desarrollar, deberías volver a la carrera anterior o asumir que vas a estudiar algo que no te gusta para trabajar en ello en el futuro, lo cual puede ser muy frustrante. Esa es la parte importante de tu pregunta, porque aunque es más agradable ser querida allá donde vayas, a la universidad se va a estudiar y a forjarse un futuro. Tener amigos allí es algo secundario, sobre todo si son inmaduros y se divierten burlándose de los demás. Ignórales y concéntrate en estudiar y saber lo que verdaderamente quieres en tu vida