Como se masturban las mujeres y si es placentero

Me gustaría saber eso ya que tengo curiosidad de que tan diario lo hacen y si ven porno al hacerlo

2 respuestas

Respuesta

Existen muchas formas de masturbarnos, boca abajo y metiendo las manos por debajo para alcanzar el clítoris, otra es boca arriba con las piernas abiertas y remolineando los dedos en la vulva. Responderé a tus preguntas, a diario no tanto pero si con frecuencia, puede ser dos o tres veces a la semana, exclusivamente los fines de semana para nosotras que estudiamos, las que trabajan solo tienen los sábados y los domingos para masturbarse. El porno es otra forma de excitarnos pero cada chica busca el porno de su preferencia. En si el porno heterosexual es muy bueno para hacerse una buena paja a solas, preferiblemente cuando vamos a dormir, ya en el cuarto y en privado vemos las pelis o buscamos los desnudos peor te soy sincera, no siempre terminamos en hacernos la paja, a veces solo vemos la peli y el placer es mojar el calzón.

Otra verdad que tu deseas saber es que la mayoría de las chicas se pajean con consoladores, pero en mi caso solo uso mis dedos o rozo mi vulva en las almohadas, haciendo movimientos similares como que la mujer está en la cama con un hombre. ¿Pero cuándo es que nos masturbamos casi a diario?. Bueno, te explico. Cuando las chicas andamos próximas a tener la menstruación o cuando andamos con ella es que nos dan ganas no solo de pajearnos, si no de tener un hombre encima y que nos este haciendo de todo, si no lo tenemos entonces el dedo es el que nos satisface en la intimidad. Aquí en un día nos podemos masturbar hasta 3 a 4 veces, pero prefiriendo estar en la cama a solas por las noches cuando vamos a dormir. No le prestes mente cuando hay chicas que se las quieren dar de inocentes y afirman que ellas nunca se hacen la paja, si lo hacen y me gustaría que ellas me lo digan en mi cara para encararlas de lo que hacemos las mujeres en privado y la masturbación que la hacemos con mucha frecuencia. Me gusta que tu te intereses en conocernos a nosotras y yo te digo la verdad como mujer que soy, la masturbación la hacemos porque es rico sentir las sensaciones que nos da.

Respuesta

Es algo imposible de saber si todas las mujeres lo hacen así como hay hombres q no se masturban y otros q si. Las mujeres para mi forma de pensar deben de ser = unas si otras no

Es lógico en mi forma de pensar q si verán porno ya q tienen q tener motivación y excitación para masturbarsen

Como lo hacen algunas compraran consoladores otras con las manos o algún otro objeto q las haga sentir en