Consulta sobre como es el tema de la ovulación tomando anticonceptivos

Tengo una duda y ya he ido a dos ginecólogos y me han dejado más perdida, lo único que quiero saber por tema de curiosa es, si con las pastillas anticonceptivas no hay ovulación directamente y esto varia dependiendo la toma de las pastillas (ejemplo: dos días que no la tomo, el nivel de ovulación va siendo mayor) esto me dijo una doc, y el otro me dijo que hay ovulación y que es del día 10 al 17 de cada periodo menstrual! Quería saber que opinan ustedes!

1 Respuesta

Respuesta

No, las pastillas anticonceptivas bloquean la ovulación así que es imposible que ovules.

Osea.. ¿qué la segunda semana como dicen no sería la fértil si es que yo tomo las pastillas como se debe no? ¿O entendí mal?