¿La cicatriz afecta la sensibilidad?

Me hice la Circuncisión hace ya dos meses y he me masturbado normal. ¿No sé si son ideas mías pero la cicatriz que queda de los puntos afecta a sensibilidad en esa zona específica?, ¿A alguno le ha pasado?

1 respuesta

Respuesta

¿A mi me pasa lo mismo tengo como queloide hace cuanto te operaste? Y yo me arrepiento porque mi pene era bello xD jajaja depaso perfecto creo pero en fin me acostumbrare y quedara mejor cualquier cosa me escribes y te explico lo que me dijo el urologo a mi +584145353364