Hace cuatro meses me tome una post day, y mi periodo empezó a llegar unos día si tarde cada mes, el mes pasado no me bajo y me h

Quiero saber a qué se debe todo esto, si debo preocuparme o es por lo que me tome y me inyecte

1 Respuesta

Respuesta

Fórmula de nuevo la pregunta porque no se entiende.

Hace cuatro meses me tome una post day, y mi periodo empezó a llegar unos día tarde cada mes, el mes pasado no me bajo y me hice una prueba de embarazo y salió negativa y a las dos semanas otra y también, a los días ya era agosto me llego y el primer día me inyecte por primera vez cyclofem el periodo me bajo pero poco y ahora me duelen los senos quisiera saber si todo esto es por lo que he tomado la post day y la inyección

El dolor de senos y posible retraso en tu periodo es totalmente normal, efectos secundarios de cyclofem

muchas gracias

De nada.

No olvides puntuar y cerrar la pregunta.