Duda ¿Periodo regular o irregular? ¿Embarazo?

Mi periodo al principio que lo tuve siempre me venia el día 3 hasta que se fue atrasando incluso 2 semanas, después de unos 3 meses de periodos muy irregulares durante estos 2 meses me estuvo viniendo el 24 y este mes todavía no me vino y no se si es regular, irregular o si estoy embarazada... Me duele de vez en cuando la cabeza (muy leve y casi nada) y tengo más sueño que antes pero creo que es porque me estoy acostando muy tarde y levantando muy temprano, ayudenme💕

2 Respuestas

Respuesta

Mónica, casi todas las relaciones que hice menos 2 o 3 fueron con protección en las que no hubo ninguna eyaculo dentro... pero ya sabes

Respuesta

¿Cómo sabemos si estás en embarazo o no, si no explica que hiciste sexualmente?

La regla puede tener sus ajustes y desajustes en todo un año, no hay nada de qué preocuparse. De 100 mujeres solo 23 son regulares.

Casi todas las relaciones que tuve menos 2 o 3 fueron con protección pero ya sabes... no llego a eyacular dentro

Pues yo opino que no debes de preocuparte, si en esas dos ocasiones que tuviste relaciones sin protección, no fueron en días fértiles y además no eyaculo adentro, no existe posibilidad alguna.