¿Cómo puedo hacer que mi pelo sea más grueso?

Lo cierto es que mi pelo es bastante fino y me gustaría que fuera más grueso pero intentando usar métodos naturales. ¿Alguna respuesta que pueda servir de ayuda?

Respuesta

Puedes utilizar el aceite de castor(ricino), vitamina E, aceite de calabaza. El aceite de castor lo puedes calentar un poco y colocar en el cuero cabelludo, masajear y dejar por varias horas o dormir con el y lavar el pelo al día siguiente, también puedes mezclar áloe vera y el aceite de castor y vitamina E y hacer el mismo procedimiento.