Tengo una duda sobre si puedo quedar embarazada

A mí me baja regularmente hace 3 meses y hace 2 meses deje de tomar bellaface y el 05 de agosto tuve relación con protección, solamente que me tenía que bajar según se el 27 pero el 21 de agosto me bajo café y estuvo así el 22 de agosto me

Volvio a bajar pero rojo manche un kotex y hasta ahí ahora ya no me bajo y solo cuando voy a peinar sale sangre pero me revisé también adentro de la vagina y tengo sangre no sé que signifique y necesito

1 Respuesta

Respuesta

Solo cuando voy a orinar*