¿Puede ser sangrado intermenstrual u otra cosa?

Empecé a tomar la segunda caja de anticonceptivos (etinor- etinilestradiol y levonorgestrel), voy por la píldora 12 y empezó un sangrado marrón y no se que podría ser, debido a que hace 4 días tuve relaciones, todas con preservativo pero uno de ellos se rompió, mi novio no había terminado ni estaba cerca de terminar, cambiamos el condón y continuamos, no tomé ningún anticonceptivo de emergencia porque he estado tomando la píldora todos los días a la hora correcta, entonces no se si es un sangrado de implantación.

1 Respuesta

Respuesta

No puede ser sangrado de implantación porque tomando anticonceptivas NO ovulas.

Ese sangrado es normal al tomar la píldora

Entonces eese sangrado es uno de los efectos adversos de las pastillas? Además mientras tome las pastillas a la hora tdos los días, ese sangrado no significa disminución de eficacia del método cierto?

No, no significa que disminuya el efecto, simplemente es un efecto secundario de las hormonas que contiene la píldora.