Tengo 7 días de retraso y me hice una prueba y dio negativo.

Mi ultimo periodo llego el día 16 de Julio y finalizó el 21 de julio, mantuve relaciones el día 26 y los días 2 y 3 tuve un ligero sangrado, Volví a tener relaciones el día 5 de agosto.

La pregunta es: debió llegarme el día 15 de agosto y estamos a 22 de agosto y aun no la veo. Ayer me hice una prueba cacera en la tarde y salio negativo.

¿Podre estar enferma o tener quistes? Ya que si no estoy embarazada no veo porque debe atrasar tanto mi periodo.

1 respuesta

Respuesta

Muchas veces el periodo se retrasa por nervios, ansiedad, estrés, cambios en la dieta, infecciones... es normal, si la prueba te salió negativa entonces no tienes nada que temer y simplemente deja que tu cuerpo actúe por sí mismo.