Desde que me diagnosticaron enfermedad rara estoy con ansiedad

Si hasta el 24 de noviembre no se todos los resultado de la pruebas. Como voy a poder vivir con esta ansiedad, que creo que me voy a morir, con taquicardia, sueños raros, angustias etc

2 respuestas

Respuesta

Como no dices que sintomas tienes te dejo un libro por si te ayuda en la curación http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Si tienes una infección mira la pagina 52 del libro

Respuesta

Si me dijeron que es la enfermedad de bechet

Fui al médico porque me salían aftas en la boca una detrás de otra y bultos en la piernas cuando llegue al dermatólogo me hicieron una biopsia de un bulto, entonces me mandaron un montón de pruebas que tengo que hacerme. Y cuando iba a irme le dije pero que me pasa no será nada grave... Y palabras textuales.. tienes todas las papeletas de que tengas la enfermedad de bechet... yo salí igual que entre sin enterarme de nada pero bueno.. Y ahora que no mando nada de medicación nada más que neurofren si me dolían las articulaciones... no volveré a saber nada más hasta noviembre claro y estoy en un sin vivir... no se que hacer, creo que tengo una ansiedad de caballo...