¿Se puede comprar el 50% de un apartamento con un inquilino dentro?

Somos 2 dueños de un apartamento al 50% que esta alquilado actualmente y quería comprarle el 50% que no tengo al otro dueño, ¿pero no sé si el inquilino tiene preferencia de compra y hay que esperar a que se le acabe el contrato?

1 respuesta

Respuesta

No se de leyes, ¿pero qué tendrá que ver el inquilino con la compra del piso? ¿Cómo va a tener el preferencia en comprarlo? El dueño se lo podrá vender a quien quiera, vamos digo yo.

Lo que no se es que tipo de contrato de alquiler habrán firmado, y supongo que se tendrá que respetar el tiempo que figure en este.