Tengo irritado la piel que cubre la cabesa del pene

Como puedo calmar el ardor de la irritacion y limpiar bien mi pene ya q desde ayer tengo muchas manchas blancas en la cabesa al rededor de la punta y en la piel del lado de adentro es como si fuese semen pegado como puedo solucionar mi problema ya q arde mucho y esas manchas blancas parece como si fuera sucio ya me lave con jabon blanco varias veces pero sigue ardiendo y no sale

1 respuesta

Respuesta
-1

Tienes una infección, en la pagina 52 del libro que te puse en tu otra pregunta tienes la solución.