Me ise un papanocolado me salio que tengo flora bacilar y que tengo una imflamacion no especifica deberia asustarme x eso 😔😔

Genicologia me pueden ayudar porfabor no se si es algo malo o que, mi Doctoro no antendera hasta el otro viernes . Y yo no se que siginofica esto

2 Respuestas

Respuesta

Olvidate de lo que digan los analisis, si tienes sintomas de infección hay muchos metodos naturales para curarte, mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Podría ser que tengas una leve infección vaginal, consúltalo con tu ginecólogo para salir de dudas.