Necesito una fórmula que extraiga los valores repetidos de una lista, ¿Siempre y cuando se cumpla una condición?

actualmente estoy utilizando la siguiente formula =SI.ERROR(INDICE($C$2:$C$31,COINCIDIR(0,INDICE(CONTAR.SI($F$1:F1,$C$2:$C$31),0,0),0)),"")

La cual hace aúna lista de clientes sin repetirlos, pero ahora estoy intentando hacer que esta fórmula agregue solo a los clientes que me compraron en enero.

1 respuesta

Respuesta

¡Gracias!, todavía no entro de lleno con las macros pero los videos son buenos, pero sigo muy interesado en hacerlo con fórmulas.