¿Cuánto debo esperar? "¿Insisto" o desisto?

Tengo 23 años y desde hace algunos años atrás he tenido algunas de relaciones fallidas. La cosa es que hace 1 año conocí una chica algo menor que yo de la cual todo marchaba bien, había atracción e interés mutuo, pero por mi baja autoestima y miedo deje pasar la oportunidad y ella me mando a "volar" e inicio una relación con otro chavo de su edad. Hace 1 mes + o - ella me envío una solicitud de amistad y la acepte por lo que vi que ya no estaba en su relación y decidí hablarle y respondió muy bien, al paso de las semanas la invite a salir y acepto y todo iba perfecto, se ponía nerviosa cuando me acercaba al igual que yo, jamas me había sentido como cuando la veo o hablo con ella y ella reconoció que también le pasaban cosas parecidas. Cuando por fin acepto a salir conmigo, llevo a su prima de repente :( y aun así estaba super nerviosa, al paso de los días seguí hablándole por msjs (sin hostigarla) y me dijo que yo valgo la pena y que conmigo no la quiere "cagar" por que soy "de lo poco que hay" (pero que estaba pasando depresiones por que recordaba a su ex y que ella no pensaba regresar con el, sino que quería darse un tiempo sola y que podíamos ser amigos y que el tiempo diría lo nuestro. Desde hace 8 días ya no le he vuelto a escribir pero esta "pensiente de mi en redes sociales como intagram. Mi pregunta es ¿Cuanto tiempo debo esperar? ¿desisto o vuelvo a intentar a pesar de que "me rechazo? Es que de verdad me interesa y no quiero volver a perderla.

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil saber que pasa por su cabeza, pero al menos, tiene interés, sucede que se plantea, o te puedes plantear, que si la relación con el otro hubiera andado, no te hubiera llamado a vos, y eso es algo frustrante, aunque puede ser por que vos dudastes antes, de todos modos, en las parejas hay esos tiras y aflojes, peleas y reencuentros, si para vos es mucho lo que vale, entonces dale un tiempo, pero que no pase mucho, no le insistas mucho de verla por ej. pero que ella sepa que vos seguís interesado, y que estas listo para cuando ella lo este, puede haberle dado un "metejon" la otra persona, se desilusiono, y ve que vos sos buena gente, pero eso no es suficiente para una relación seria, a veces, tanto el hombre como la mujer, busca la pareja que no la hará feliz, pero es otro tema. Suerte.