¿Por qué se me inflamo la piel que cubre la cabeza del pene?

Anoche cuando me fui a dormir tenia picason en la piel que cubre la cabeza del pene, esta mañana al despertar fui a orinar y note que estaba colorada e inchada la piel, ¿en el transcurso de la mañana fue creciendo la hinchazón y aumento la picason como puedo hacer para que se me desinche? ¿Por qué ocurre esto? Necesito ayuda urgente

1 Respuesta

Respuesta

Los sintomas que describes corresponden a una infección y para eliminarla mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf