Creo que a mi hijo le falla el instinto de conservación

Mi hijo desde pequeño siempre le ha gustado el peligro con 12 años y siempre de escondidas hacia Le Parkour, se tiró por una cuesta muy empinada con una bici sin frenos y estuvo a punto de morir al caerse y clavarse una maneta en la ingle que faltó poco para desangrarse . Hoy tiene 26 años, trabaja en telecomunicaciones siempre subido a las antenas de móviles a 40, 50 ó 80 metros de altura y muchas veces sin ponerse el arnés y para colmo se ha hecho motero y ya ha tenido 2 porrazos sin daños personales, tengo que decir que ambos accidentes han sido culpa del contrario pero yo le digo que si fuese con mas precaución cabe la posibilidad de haberlo evitado. Para mayor martirio tanto de su madre como mio lo cuenta todo, hace unos días en una carretera limitada a 90 km horas en una recta puso la moto a 272 km horas y con el amigo de paquete, y estoy cansado de decirle que no se juega solo su vida o la de su amigo sino las de otras personas sin olvidar que puede ir a prisión, a todo esto su respuesta siempre es la misma " que no pasa nada, que me dejes que yo se lo que hago si a mi lo que me gusta es la adrenalina Por favor que puedo hacer esto es un sin-vivir constante para su madre y para mi, siempre preocupados.

2 respuestas

Respuesta

Hay mucha gente que pone en peligro su vida, y seguido, como en las picadas de auto, la causa, depende de cada caso, y lo único que se podría hacer, si la persona consiente, es que vaya a terapia, hablándole, no se logra nada, solo cuando la persona en cuestión dedide cambiar.

Respuesta
-1

Tu hijo es infeliz por una mala alimentación y por eso no le gusta la vida http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf