Guardar datos de formulario en otro excel

Para dante amor

¿Hola Dante podrías ayudarme con esta duda?

Quisiera que todo lo que se captura en el formulario se guardara directamente en otro libro el cual este protegido para modificar los datos pero que los que lo abran puedan filtrar o hacer pivotes.

Actualmente mi código lo tengo que lo guarde en el mismo excel del form pero de esta manera los usuarios pueden modificar los datos y eso no es lo que quiero, creo que guardarlos en un libro nuevo protegido seria la mejor opción

Respuesta

Puede ser en el mismo libro, eso sería más práctico; la forma sería proteger y ocultar la hoja, de esa forma, solamente mediante las macros, podrían visualizar o modificar la información.

O si lo prefieres, puede ser en el mismo libro, la hoja estaría visible pero protegida.

La dificultad de hacerlo en otro libro es, tiene que estar en alguna carpeta, abrir el archivo, desproteger el archivo o la hoja, poner los datos. Pero si el libro no está, pues tu proceso se cancelará.

Revísalo y me comentas.

¡Gracias!

Por ahora lo dejare de esta forma,

Lo que hice fue proteger el Libro y a la hora de capturar(ya que no me dejaba guardarlos si las hojas estaban protegidas)al principio desprotegida y al final de la instrucción volvía a proteger.

Saludos

IM