¿Se pueden poner patas de una base tapizada en un somier metálico?

Tengo un somier para el que no encuentro patas metálicas porque tiene un tubo que mide 40x25 y ya no se fabrican abrazaderas de esas medidas. El caso es que he probado a atornillar una pata de madera de una base tapizada y me encaja bien. ¿Hay problema en hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Si encaja enroscada hasta el fondo, no veo mayor problema.

Ok gracias, lo único que estéticamente queda feo porque las patas sobresalen al ser de 5 cm de diámetro y mi somier sólo tiene 2'5 de ancho.