Necesito un abogado experto en separaciones

Mi hijo se ha separado, ella se fue de casa y el se ha quedado con la hipoteca y los gastos.

Recientemente se han hecho obras en la fachada, que el tiene que abonar todos los meses, concedieron una ayuda de la DGA que le ha supuesto pagar casi 3000 euros en la declaración de la renta.

Hizo una reclamación de los gastos hipotecarios al banco, y se la han concedido, bueno pues no se sabe como, hay una transferencia a la cuenta de ella de la mitad de ese dinero, no le parece justo, lógicamente y le gustaría saber que se puede hacer al respecto, quedo a la espera de su respuesta, a la mayor brevedad.

1 Respuesta

Respuesta

¿Se compró la casa antes o después del matrimonio? O no ha habido matrimonio, ¿y se compraron la casa al 50/50?????

Lo de la ayuda de la DGA y su repercusión fiscal, a lo mejor solo tendría que haber declarado la mitad ...

Si no hubo matrimonio, y la casa es propiedad al 50/50, lo mejor sería una reclamación de cantidad, y acabando con el embargo de su 50% de casa

No había matrimonio, vivían en pareja, nosotros (sus padres) avalamos con nuestra casa.

Lo de la ayuda y la declaración se lo hicieron en una gestoría, y lógicamente te fías.

El tema de la reclamación y el embargo no se como funciona, porque todavía queda mucho de pagar, ella se beneficia en las declaraciones de renta, ¿pagar no paga nada y encima ahora se queda con la mitad de los gastos hipotecarios?

Digo yo que algo se podrá hacer, de una forma o de otra.

Reclamación de cantidad.

Se está enriqueciendo injustamente