¿Posible embarazo o efectos de la pastilla de emergencia

El día 18 o 19 tuve relaciones con mi novia, me percaté que el condón se rompió, el día siguiente se tomó la pastilla de emergencia (es la segunda vez que la ingiere transcurrieron 5 meses desde la primera toma). La situación es la siguiente, el día 12 debió tener su menstruación pero no ocurrió, ayer (15 de agosto) me comentó que tenía ansias de vomitar y mientras desayunaba tenía náuseas ¿Será un retraso en su periodo? ¿Los síntomas que siente son efectos por la pastilla o bien es un embarazo?

La primera vez tomó la Postday, ahora fue la femelle one, desconozco si puede variar cada pastilla

1 Respuesta

Respuesta

Primero que nada hay que recordar que ningun anticonceptivo es 100% efectivo, pero lo más probable es que sea efecto de la pastilla la cual puede alterar y traer consecuencias como lo que indica su envoltura (por eso es de EMERGENCIA), en todo caso creo que lo mejor sería tranquilizarse, ya que es común estos atrasos en la menstruación aún cuando no se ingiere nada.