Pintar con cal hidratada en polvo.

Me gustaría saber sus recomendaciones y componentes a aplicar para pintar con cal hidratada. He escuchado sobre quienes mezclan con sal, otros con pega o cola blanca. Es para repintar paredes que ya estaban encaladas pero por encontrarse en exteriores ya está debilitada la capa de cal.

1 respuesta

Respuesta

Pretendes hacer "parche sobre parche". Estamos en el Siglo XXI... Deberías eliminar todo el revoque anterior y frisar de nuevo con mortero de cemento añadiéndole, si cabe, un hidrófugo.