Dudas analítica. Primer trimestre embarazo.

He recogido los resultados de la analítica que me han hecho en mi novena semana de embarazo, y tengo varias dudas ya que no estaba mi médica y la matrona está de vacaciones, no me han explicado casi nada; las dudas que tengo son que observo que la TSH está cerca del límite superior para una embarazada y tengo miedo de posibles riesgos que pueda acarrear para el bebé, y si debería tomar algún tipo de medida para reducir la THS, actualmente estoy tomando Natalbén y no sé si puede influir negativamente en la tiroides por un posible exceso de ácido fólico en el organismo. Por otra parte observo que no me han realizado la beta-HCG y sólo sale la PAPP-A, supongo que tendré que pedirla también para tener todos los valores necesarios para el Triple Screening de detección de Síndrome Down y otros, también agradecería si me comenta algún otro valor que crea conveniente. Muchísimas gracias; estos serían los resultados:

1 respuesta

Respuesta

La TSH indica que el cuerpo necesita más hormona tiroidea al ser 2, ni te preocupes. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf