Icp trifásico para concierto en grupo electrógeno

Un día de estos tengo que iluminar un concierto, la conexión sera en un grupo electrógeno con 3fases i un netro + tierra.

¿

¿Querría saber que amperaje debe tener el diferencial?

3 Respuestas

Respuesta

Sin un esquema unifilar de lo que deseas hacer... imposible decir algo útil...

O al menos la potencia de salida del grupo de alimentacion...

Respuesta

Necesitas saber la potencia de las cargas a conectar y el voltaje.

¿Tienes el cable? El magneto principal no puede ser de más corriente de la que admita el cable.

¿Y la potencia del grupo?

Respuesta

Faltan datos... =

Potencia Total necesaria.

Voltajes de los equipos.

Trifasicos o Monofasicos.

Distancias.

Etc.