No sé que hacer, no quiere quedar conmigo cara a cara, pero si una relación de amistad vía whatssap

A tod@s:

Os escribo porqué me siento muy mal psicológicamente y está afectando a mi vida cuotidiana. Conocí por internet hace 3 años a un chico, del cual me he enamorado, hemos tenido, nuestros más y menos, pero desde hace un año nos escribimos a diario, deseando buenos días, noches, etc… El problema es que esta relación la llevamos por whatssap, él tiene grandes problemas, estuvo casado, tiene una niña pequeña, y la relación con su ex es muy mala, ya que tienen denuncias cruzadas de todo tipo, él lo está pasando muy mal, y ahí estoy yo, le escucho, le doy apoyo, y le intento dar consejos y animarle. El problema es que en estos 3 años de relación de amistad por whatssap, he intentado quedar con él y vernos, ir al cine, o a cenar, etc… pero me pone excusas, él se dedica a la sanidad con guardias de 24 horas, antes le excusaba, pensaba que estaba cansado, que los problemas le habían hecho antisocial, e incluso el miedo a las mujeres, ya que siempre me ha dicho que ahora después de sus problemas con su ex, mira a las mujeres de forma diferente, por lo que le entendía, además la distancia no es muy grande, estamos a unos 30 km separados. Pues bien, ayer me llama, y me dice que se va de vacaciones 6 días con una pareja de novio que son sus amigos y su hija, yo me sentí muy mal, pues para mí nunca encuentra tiempo, y se ve que para los otros amigos sí que hay, le expliqué, que me sentía como una segundona, ya que para mí en 3 años no había encontrado tiempo, y para otros sí. Yo quiero quedar con él en plan amigos, no novios, y si fuese bien el cara a cara pues quizás plantear algo más serio. Él sabe que si quedamos es así, pero es que me siento tan mal… y la verdad que no sé que hacer. El me dijo que los amigos están cuando se necesitan, no es necesario verlos, pero para mí si que lo es. Es por eso que os pido consejo.

3 Respuestas

Respuesta

Deberías quedar con alguien más, si te hace sentir mejor sigue con lo del Whatsapp pero tómalo como algo secundario, hay muchas personas que se alegrarían de encontrar a alguien como tú.

Respuesta

Sin darle más vueltas al asunto: Él ya estableció ese límite. Te guste o no son sus reglas de juego para interactuar contigo. Si no estás conforme con eso pues desiste y corta de una vez con esa relación así.

Bueno, fue él el que propuso vernos e ir al cine, pero parece que cuando llega el día tiene miedo o no se lo que le pasa.

Pueden ser muchas cosas y lo más sano es preguntarle por ese medio cuál es su problema para no cumplir. De igual manera que te defina si pasan a un segundo nivel o no.

Respuesta
-1

Él ya te ha dicho muchas veces y de muchas maneras (tanto directa como indirectamente) que lo único que necesita de ti es estar en contacto contigo a través del wattsap, lo que le permite desahogarse con su problemas, etc. Si durante tres años no tuvo tiempo pra quedar contigo, no sé qué te hace pensar que un día lo hará. Si hubiera tenido ganas de quedar contigo, lo habría hecho al principio de vuestra “relación”, no lo dudes. Si tú lo que buscas es un novio, una pareja, lo que has de hacer es abandonar a esa relación a través del whatsapp que no te da nada más que falsas esperanzas que jamás se cumplirán y un mal estar emocional.