Fórmula buscarv para dos códigos

Tengo una lista de stock que tiene 2 códigos, es decir, que la empresa a cual le compro la materia prima tiene un código y nuestra empresa, para los mismos artículos, usa un código interno. Y necesito que en una misma celda la función buscarv me devuelva el mismo valor ponga un código u otro(estos no necesariamente los tendría que escribir en una misma celda). Si no me explico bien avisen.

2 Respuestas

Respuesta

Si conoces la función buscarV simplemente enlaza dos a través de un SI. ERROR

=SI.ERROR( BUSCARV(codigo, Tabladata1, ....,falso) , BUSCARV( codigo, Tabladata2,....,falso) )

Ejecuta el primer buscarv, si no funciona (pues el código no es el que corresponde a la Tabladata1, entonces busca en la otra: Tabladata2

Alguno debería funcionar y dar la respuesta.