He encontrado una cría de golondrina le estoy dando larvas rojas y pienso de gato mojado, todo un bien pero hoy no abre los ojo

No abre los ojos, está inquieta pero pide le doy de comer .No se si es normal.

De vez en cuando se atonta h no quiere comer pero luego se recupera ... Le he dado de comer cada 30 min y la tengo con calor, no le doy agua porque lo leí y las larvas rojas ya tienen algo de agua. Abría los ojitos ayer ... Pero hoy está como ciega, ¿qué debo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Como la mayoría de los pájaros, incluidos los que de adultos no son carnívoros, necesita alimento animal, preferiblemente insectos, pero las galletas para gato me parecen una alternativa racional si es como complemento (dudo de la utilidad de la harina de avena, pero "Soy Soy" es uno de los muchos alias con que medra por aquí un sujeto que se diría que se dedica a promover un negocio de literatura esotérica y magufa; si Todoexpertos no actúa, tardaré poco en darme de baja). He buscado en Google (usando 'orphan swallow how to') y veo muchas cosas: recomiendan evitar la hipotermia (que se enfríen) y la deshidratación, usando un pincel empapado entre bocados, y mantenerlos limpios, usando el pincel en torno a la boca y eliminando cuidadosamente los residuos. Si lo encontraste suficientemente desarrollado, y todavía vive, lo que veo difícil, puedes seguir intentándolo. Suerte.

Respuesta

Hay una web muy buena www.pájaros caídos.com. la mujer de la web ha criado palomas y hay como alimentarlas con nestum. Otro producto que he leído en alguna revista española es " gusanos de harina" que suelen darle a los pájaros