Gato de 15 años ,muy delgado y varios días comiendo muy poco.Deshidratación y algo de hipotermia. ¿Que analíticas serían útiles?

Mi gato tiene 15 años, esta muy delgado y lleva varios días comiendo muy poco. Se le nota deshidratación y algo de hipotermia. ¿Qué analíticas se deberían realizar que sean útiles para saber que le pasa?

1 respuesta

Respuesta

Cuando los animales comen comida procesada tienen periodos de dejar de comer para limpiarse y por eso ayunan. Dale agua con jeringuilla y luego comida cruda. Si es una infeccion en este libro hay soluciones naturales: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf