Error C5 en a/c artcool LG

Tengo un a/c LG artcool y hoy después de un corte de corriente con el aparato enchufado al restablecerse la. Misma el a/c se enciende y un par de minutos después se apaga y me da error C5, ¿a qué se debe ese error y cuál es su solución?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Guillermo, parece ser que esta incidencia consiste en una falta de comunicación entre las dos unidades que conforman el aparato, unidad exterior (compresor) y unidad interior (split). Elproblema es que desconozco cómo solucionarlo. Por ejemplo podría existir algún cable o contacto aflojados, o sobre todo indican un problema en la sonda de temperatura. (Avería o desconexión)

https://www.youtube.com/watch?v=fnHUyMNZcVI

Aquí puedes ver otra incidencia C5 y un manual muy básico de reparación, a ver siun experto pudiera guiarte.