Soy estudiante de ingeniería civil,¿En qué puedo trabajar?

Recién entro a cursar el sexto ciclo en ingeniería civil, y no me siento preparado aun para laborar, es decir, no se mucho más que solo los cursos que pase que son muy teóricos y poco practico, tengo ideas pero no profundizadas, curse materias de cálculos, físicas generales, química, resistencia materiales, entre otras pero no creo que una empresa requiera eso, por ello es mi duda de ¿en qué puedo laborar si aun soy estudiante?, ¿Cómo empezar a laborar si no tengo experiencia? ¿Qué ramas se puede desenvolver un ingeniero civil? ¿Algún programa en que me pueda autoeducar que sea muy influyente en el campo laboral? ¿Qué cosas se puede hacer en el autocad civil?

Respuesta
1

Yo también soy estudiante de ingeniería civil. Puedo decirte que la teoría aveces es aburrida, no la memorices, trata de entenderla y comprenderla, eso te dará un panorama mas amplio.