Restar dos registros consecutivos de un mismo campo en access

Recientemente comencé a usar access y diseñe una tabla llamada "Registros" en donde capturo las lecturas de agua de varios medidores.

La estructura de la tabla es la siguiente:

IdLect        Fecha           Linea1         Linea2    .......etc

   1         01/06/2017      4750.26      246.24    ......etc

   2         02/06/2017      4964.89      289.54    ...... Etc

Mi duda es como puedo hacer para restar el registro de un día menos otro y que lo muestre en otra tabla o consulta; por ejemplo el consumo del día 01/06/2017 en la Linea1 lo calculo restando 4964.89-4750.26= 214.63

1 Respuesta

Respuesta

Roberto: La respuesta para solucionar lo que buscas, es un poco larga sin querer decir que sea un libro, pero si las cosas ya están escritas, entiendo que no hay necesidad de repeirlas.

En éste enlace tienes las soluciones aportadas por Sveinbjorn e Icue.

Calculo serie temporal en access

Lo que puede ocurrir es que el Ejemplo que cita Sveinbjorn, no esté en el Link que publicó, pero si fuera así, le puedes dirigir una pregunta directa comentándole si te lo puede enviar. Supongo que no tendrá problema, pero eso es tema suyo. Mis saludos >> Jacinto