¿Cuánto se puede retrasar la regla por la postday?

Lo qué pasa es que tuve relaciones sin protección, no hubo eyaculación pero me tome la de emergencia a las 12 horas. Esto fue tres días después que terminara mi regla, a la semana de la pastilla tuve un sangrado que duro 7 días rojo.

Aún no me baja, ya hace un mes de ese último sangrado bueno un poco más de mes.

Ya me hice un ultrasonido y la prueba de embarazo dio negativa🤷🏻‍♀️ Pero sigue sin bajarme :(

Respuesta

Hola Steele Rivas

No existe probabilidad de embarazo por la cercanía del periodo menstrual, la menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado y en tan poco tiempo no ha logrado madurar.

La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.