Toyota scion tc 2012 le pase corriente con los cables alrrebes

¿Qué puedo hacer le pase a mi carro Toyota corriente y le puse los cables alrrebes y saco chispas se los puse después normal y prendió pero al momento de quitar los cables se comió la pila si prende pero no se mantiene estable necesito estarle hacelerando y si le dejo de hacelerar se apaga y se come la pila de nuevo que puede ser?

3 respuestas

Respuesta

Lo que le dijo Tiboli Sam es correcto.. Yo empezaría por esa parte sin descuidar mirar TODOS los fusibles. Aquí le dejo un video, en ingles eso si, donde muestran lo que ocurre cuando se conectan los cables al revés. Déjenos saber como le fue. Suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=kVXf7B5UoI4

Respuesta

Hay que comprobar lo primero es sistema de carga a ver si va bien.

Puede ocurrir que al meter corriente al revés, se haya ido la placa de diodos del alternador.

Respuesta

Tuviste suerte, mucha suerte, que no exploto la batería!. ¿Sabes cuánta gente ha muerto por eso mismo?. La batería estalla y te cubre de ácido.

De paso, los autos modernos poseen muchísimos circuitos electrónicos... y una inversión de polaridad, perfectamente puede haber quemado algún circuito. Si con revisar fusibles no aparece nada... te aconsejaría llevarlo a un especialista de electricidad del automóvil, y a ser MÁS CUIDADOSO la próxima vez!