¿Porque algunos jugadores de pokemon deciden utilizar las entrenadoras pokemon?

No se porque no entiendo las razones solo se que pasa en pokemon y en otros videojuegos en los que creas tu personaje.

2 Respuestas

Respuesta

SE vuelve más el sentido del cambio de escenas con la imaginación, por ejemplo la escena final del sol y luna antes de la despedida de lilia o los fuegos artificiales con xana, si sabes a que me refiero(tijeras), además por probar todos los cambios posibles al avatar