Ana Frank diario, tengo algunas dudas

Necesito si es posible si pueden contestarme algunas preguntas sobre el diario de Ana Frank..

¿13/06/44 cuánto tiempo lleva Ana en el escondite?

21/07/44 porque Ana ha recuperado las esperanzas?

Epílogo: ¿Qué destino tiene el diario de Ana?

1 respuesta

Respuesta

Yo diría que un año y medio año. Ellos se escondieron a mitad del año 42. En cuanto a la segunda pregunta, un joven alemán había atentado contra Hitler pero se salvo. Este tuvo varios atentados pero siempre tuvo suerte. El diario quedo en el escondite y fue recuperado por una amiga que trabajaba en el edificio. Anna también menciona que su hermana escribía un diario pero nunca fue encontrado. Podría ser que lo quemara. Quien sabe. Fíjate en wikipedia por más datos y hay una web también.

Te agradezco mucho!! Te hago una última pregunta..

16/04/44 que experiencia cuenta Ana y como se sintió?

Recibió el primer beso de Peter y se sintió emocionada. La gente que dice que el diario es falso, ponen como excusa que una niña no escribiría así- ella habla sobre los cambios en su cuerpo- y se consideraba que las mujeres no debían sentir nada. Para las mujeres alemanas solo había las tres k: Iglesia, niños y cocina.