Hay algún problema si conecto un Nobreak a un multicontacto supresor de picos?

El NoBreak es 1000 NO BREAK MARCA SOLA BASIC MICRO SR 1000, 1000VA/650W y el supresor de picos es multicontacto con supresor de picos de la marca General Electric, . Tiene 6 tomas de corrientes protegidas, 540 joules de límite de protección, ideal para televisiones, reproductores de DVD, blu-ray y más.

1 respuesta

Respuesta

Al contrario, intercalar el supresor de picos en una alimentación de este tipo es siempre beneficioso.