Posible contagio de vih? Ganglios inflamado?

Me encuentro muy preocupado y deprimido por lo siguiente:

Hace 3 semanas fui a un table dance. Ahí una prostituta se sentó en mis faldas. Ya que estaba ebrio toque su clítoris por unos segundos. Además la bese en la boca y en senos. Se que no es un modo común pero mi hemos es haberme.infectado de vih. Una semana después me dio gripe. Estamos en invierno en mi país por lo que es muy común. Mi temor es q esto este relacionado. En mi casa al parecer contagie a varios familiares por lo que no creo q este relacionado al evento pero me preocupa de todas formas. Además que luego de tres semanas tengo la sensación de q mis ganglios estaban instalados ( por dos días los toque constantemente y no se si es posible que esto este causando la inflamación). Mi pregunta es: son. ¿Mis temores justificados? ¿Cómo puedo saber si mis ganglios están verdaderamente inflamado o es sólo idea mía?

2 Respuestas

Respuesta

No tienes seguro el VIH porque el VIH no existe ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Y si tienes una infección mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Los tocamientos y los besos no suponen riesgo de vih.

Otras prácticas como la penetración anal/vaginal sin preservativo o el sexo oral activo (si es pasivo el riesgo es para otras its, no para vih) sí comportan riesgo de infección tanto para vih como para otras its.

Un saludo.
Puede contactar con nosotros siempre que lo necesite en:
Teléfono gratuito: 900 111 000